22/09/2015 | INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
WORKSHOP: Aporte a las Energías Renovables-Viernes 25.
Organiza: (PEyGeT) – (INENCO) –  (INTI) Colaboradores: Secretaría de Energía de la Provincia de Salta • Technische Hochschule Deggendorf (Alema
Imprimir

Fecha: Viernes 25 de setiembre de 2015

Lugar: Museo de Bellas Artes, Belgrano y Sarmiento. Salta – 1º piso

Horario: 9 a 13 hs.

Convocatoria: Entidades Gubernamentales – Instituciones Científico-Tecnológicas – Empresas – ONGs – Otros Interesados.

Cupo: 50 participantes. Se entregarán certificados de asistencia.

Objetivos: Reflexionar sobre la implementación de acciones de fomento a las energías renovables en la provincia y en la experiencia de Alemania. Aportar recomendaciones para promover las energías renovables en el contexto local. Programa: 9.00Hs. Presentación del workshop. Dra. Judith Franco (INENCO)

9.15Hs. Panel sobre el escenario actual de fomento a las energías renovables.

1- Avances en la implementación del Plan de Energías Renovables y leyes de fomento en la provincia de Salta. Ing. Gisela Gallucci – Ing. Jorge Giubergia (Secretaría de Energía de Salta).

2- Resultados y estado de situación de la implementación de leyes de energías renovables en Alemania. Prof. Dr. Wolfgang Dorner – Msc. Luis Ramírez (Technische Hochschule Deggendorf).

3- Resultados de la encuesta “Energías Renovables en Salta”. Dra. Silvina Belmonte – Ing. Karina Escalante (PEyGeT-INENCO-INTI).

10.30Hs. Café y acreditaciones.

11.00Hs. Espacio de reflexión y diálogo: “Fomentar las energías renovables en el ámbito local”. Trabajo grupal y debate.

Organiza: • Grupo Planificación Energética y Gestión Territorial (PEyGeT) – Instituto de Investigación en Energías No Convencionales (INENCO) – CONICET- UNSA • Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Colaboradores: • Secretaría de Energía de la Provincia de Salta • Technische Hochschule Deggendorf (Alemania).

Imágenes
cerrar