Inician su trabajo las Comisiones Asesoras para el ingreso a la Carrera del Investigador

Las mismas tienen como fin asesorar al Directorio del CONICET en lo concerniente a las presentaciones de ingreso.



Las mismas tienen como fin asesorar al Directorio del CONICET en lo concerniente a las presentaciones de ingreso.

Inician-su-trabajo-las-Comisiones-Asesoras-para-el-ingreso-a-la-Carrera-del-Investigador

Durante la primera semana de marzo, se reunieron algunas de las Comisiones Asesoras Disciplinarias que evalúan el ingreso de aquellos candidatos que se hayan presentado a la Convocatoria de Ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) 2015 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Las Comisiones que ya comenzaron a trabajar son las de Ciencias Médicas; Historia, Geografía y Antropología Social y Cultural; Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera; Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica e Ingenierías Relacionadas; Psicología y Ciencias de la Educación; Hábitat, Ciencias Ambientales y Sustentabilidad; Biología; Bioquímica y Biología Molecular; Economía, Ciencias de la Gestión y de la Administración Pública; Desarrollo Tecnológico y Social; Sociología, Comunicación y Demografía; Química; Veterinaria; Astronomía; Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Ingeniería y Tecnología de Materiales.

Para ver el listado de miembros de cada Comisión Asesora, haga click aquí. Para acceder al banco de imágenes, haga click aquí.